Cada temporada trabajamos para ofrecer una amplia variedad de zapatillas para todos los públicos pero, si hay un “cliente” al que sin duda nos gusta dedicarle tiempo, es a los peques de la casa.

A los modelos de nuestros pequeños dedicamos gran parte de nuestro tiempo. A la hora de elegir su calzado nos preocupa el diseño, pero sin duda no es lo más importante. Es la comodidad y la adaptabilidad los factores en los que más nos fijamos.  Es decir, la zapatilla ha de ser bonita, debe tener un diseño actual y atractivo, pero prima siempre la salud del pie.

Queremos recordaros también que los pies de los niños crecen rápidamente y es recomendable no comprar demasiados zapatos al mismo tiempo por muchas promociones que os encontréis. El zapato del niño siempre ha de ser de su número y debemos procurar darles el máximo confort a sus pies. De esta forma, cuando sean mayores sabrán calzar y comprar perfectamente ya que la memoria guarda las sensaciones de un zapato inadecuado.

Elegir el calzado correcto para tu niño es una cuestión estética pero ante todo de salud. No hacerlo correctamente puede significar riesgos para el desarrollo del pie del pequeño e incidir directamente en su desarrollo físico y motriz.

otro rayo de sol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *